jueves, 24 de noviembre de 2011

El día de las librerías.



Durante mi visita a una librería infantil de Madrid, me vi envuelta en una agradable charla con las personas que allí trabajaban. En un momento dado una de ellas se fue y vino con un póster que rezaba:

"25 de Noviembre, día de las librerías. Abiertas al futuro. Abiertas a ti. Abiertas hasta las 22h."

Me comentaban que es el primer año en el que se realiza esta iniciativa, lo comparaban con otras como "La noche de los museos" o "La noche de los teatros" y además me dijeron que allí celebrarían actividades con una escritora, amén de otras sorpresas.

Al llegar a casa me metí en Internet a ver que era eso de "El día de las librerías". En esa fecha las librerías independientes realizarán actividades de todo tipo (encuentros con autores, lecturas...), en las compras se aplicará un 5% de descuento, habrá obsequios y además permanecerán abiertas hasta las diez de la noche.

Para más información sobre las librerías que participan o cualquier otra curiosidad os dejo aquí el enlace a la página web: http://www.diadelaslibrerias.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario